TELÉFONO:

984 114 704
637 586 455

EMAIL :

info@clinicadental
fernandezarguelles.com

DIRECCIÓN:

C.C. Los Fresnos.
C/ Río de Oro 3 Gijón

Estética Dental

Bótox

La toxina botulínica tipo “A” es un medicamento que, además de suavizar las arrugas, ayuda al tratamiento de diversos padecimientos, porque además de relajar la fuerza muscular, disminuye la secrección de sudor, saliva y el dolor. En nuestro centro de estética dental en Gijón lo tratamos.

Dra. María Ciudad Cano

Carillas

Las carillas dentales son un recurso de reparación dental que permite tapar algunos defectos de forma y color de los dientes, incluyendo la holgura de los espacios interdentales. Consiste en pegar en la parte frontal de los dientes mediante cemento de resina unas láminas de porcelana o composite hechas a medida.

Una sonrisa a medida

Las carillas dentales son la solución perfecta para lograr tu sonrisa soñada y diseñada a medida con efectivos resultados estéticos.

Se trata de finas láminas de porcelana o composite. Realizamos tratamientos con materiales de última generación, resinas de alta estética sin tallado, no invasivas, reversibles y en una única sesión.

Se emplean principalmente para enmascarar anomalías de color, forma y posición de los dientes y se crean a medida de cada paciente con el fin de que el resultado obtenga la mayor naturalidad posible.

Tu sonrisa soñada, ya es posible

Respondemos a tus preguntas más frecuentes:

Puedes reparar fracturas, modificar alteraciones de forma, posición o color, cerrar espacios entre dientes, cerrar troneras gingivales, devolver la forma a dientes desgastados en pacientes bruxistas, modificaciones post tratamientos de ortodoncia por pequeñas asimetrías y desgastes. 

Sí, y desde todas las edades.

En pacientes jóvenes lo más común es que se recurra a este tipo de tratamientos por fracturas o post tratamientos de ortodoncia.

En pacientes de mediana edad, diseños integrales de sonrisa o modificaciones de pequeños detalles que no terminan de convencernos.

En el caso de pacientes de edad avanzada este tipo de tratamientos son ideales para devolver el rejuvenecimiento a su sonrisa, solucionar desgastes o alteraciones de color.

No, ahora los tallados para porcelanas son mínimamente invasivos y el composite en la gran mayoría de los casos no requiere tallado.

Ácido hialurónico

En nuestro centro de estética en Gijón, también trabajamos ácido hialurónico. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que sirve para mejorar el aspecto y la forma de la sonrisa, aumentando su grosor y potenciando el perfilado de los labios, disminuyendo las arrugas y aportando hidratación en ambos casos (ya que esta partícula es capaz de retener el agua de la zona).

Se trata de un producto 100% biocompatible con la piel, sin riesgo de rechazo o alergia, al ser una sustancia que también produce nuestro organismo.

Sus principales ventajas son:

* Efecto inmediato

* Perfila y define los labios

* Estimula la producción de colágeno

* Aumenta el volumen de los labios

* Proporciona un resultado natural

* Mejora la estética de las sonrisas gingivales

* Favorece la armonía del rostro

* Aumenta la hidratación.

* Suaviza los surcos que provocan un aspecto envejecido de la sonrisa.

Respecto a la duración del tratamiento, está entorno al año/ año y medio, donde será necesario hacer un retoque. No obstante, normalmente nunca llega a reabsorberse el 100% del producto.

Nuestras técnicas de Estética Dental se realizan para conseguir una sonrisa perfecta, con brillo, deslumbrante. Se aplican cuando se dan problemas como la asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana de la encía o por fracturas de los dientes.

En Clínica Dental Fernández Argüelles diseñamos sonrisas para cada persona y de forma exclusiva y de un modo 100% artesanal mediante Carillas, Fundas o Coronas y Blanqueamiento Dental.

 

Nuestro objetivo es desarrollar de la forma más humana, emocional y artística los tratamientos estéticos dentales más efectivos, conseguir sonrisas sanas, naturalmente bellas y estéticas para favorecer la autoestima de nuestros pacientes.

El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, (estético) deriva del griego y significa percepción. Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

La evolución histórica de la odontología estética ha seguido una trayectoria similar a la de la cirugía plástica, que en sus comienzos fue considerada como una especialidad de la medicina esnobista y frívola. En la actualidad existen estudios en los que se observa como los defectos físicos pueden llegar a constituir una enfermedad demostrada psíquica y clínicamente en el individuo, lo que hoy en día, ha derivado en que la odontología estética, cuente con el apoyo de la mayoría de los profesionales de la odontología, a lo que se suma que, gracias a los nuevos materiales y técnicas se consiguen resultados funcionales adecuados, lo que ha ido configurando una parcela necesaria en la odontología moderna.

Tu sonrisa no es para tanto, es para siempre

Diseñamos sonrisas

Gracias a nuestras técnicas de Estética Dental conseguimos una sonrisa bonita, con brillo y deslumbrante, que nos presenta ante los demás como una persona segura

Leer más »